compartir en:

Toluca.- La crisis en Pumas no tiene fin, pues ayer perdieron 2-1 contra Toluca, en el cierre de la Jornada 11 del futbol mexicano.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nemesio Díez ante una buena entrada, con una doble afición y una directiva de los Diablos que donará lo recaudado en la taquilla para ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

De nada sirvió que José Carlos Van Rankin haya puesto en ventaja a la UNAM desde el minuto 25, pues los escarlatas fueron ganando terreno y al final se quedaron con los tres puntos, los cuales le permiten quedarse con 19, en el subliderato, mientras los felinos caen al penúltimo sitio, con 7.

Al 49’ y como balde de agua fría cayó el empate con autogol de Luis Quintana. 

El técnico argentino, Sergio Egea, no podía creer lo que pasaba en la cancha, y por más que intentó darle variantes al medio campo universitario, no pudo conseguir su primera victoria.

Al 77’, el colombiano Fernando Uribe se lanzó de ‘palomita’ para conectar un centro por derecha y enviar su testarazo al fondo de las redes del arco de ‘Pollo’ Saldívar.

Staff Diario de Morelos.