compartir en:

Ciudad de México.- Desde que inició Aldea Digital de Telmex el sábado pasado, acuden niños interesados por la tecnología, adultos dispuestos a aprender a usar esos dispositivos empleados por las nuevas generaciones; emprendores y admiradores de figuras como el astronauta mexicano José Hernández.

Este evento cuenta con cinco mil computadoras y tabletas a disposición del público, una exposición de motocicletas, además 30 talleres en los que el público puede aprender temas como abrir una cuenta de correo o hacer un video.

 

La Aldea Digital tiene un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; las conferencias inician a medio día y terminan en el transcurso de la tarde, además es posible interactuar con los expositores en tiempo real.

 

Para premiar el interés de los asistentes, se organizan dinámicas en las que regalan Smartphone.

 

En este foro, organizado por Telmex y que este año presenta su cuarta edición, los adultos mayores tienen la posibilidad de adquirir conocimiento digital.

Para los usuarios con otros intereses, se tratan temas como de programación, cómo proteger la computadora de software malicioso, hasta grabar videos y subirlos a la plataforma YouTube.

 

Nota recomendada Microsoft está decidido porque todos tengan Windows 10