Cuernavaca, Morelos.- Desde hace un par de años el joven Erik Quintana sintió la necesidad de enfocar su talento con la madera, y su creatividad como diseñador gráfico en crear instrumentos de madera para su casa; luego decidió compartir su arte con otras personas, “un día comencé a comprar maquinaria, aprendí a usarla para lograr diferentes productos de madera para ofrecerlos a las personas; mi público, un 80% está enfocado en mujeres y un 20% en hombres” comentó el artista.

Los productos que elabora son: bisutería, carteras, cajas, bolsas para mujer, porta celulares, llaveros, libretas, lámparas y más. También pueden ser personalizados y confeccionados al gusto del cliente.

Erick comenta que su familia ha sido clave importante en este proceso, “Mi familia me ha apoyado en todo mi proceso y siempre que elaboro un producto nuevo se emocionan y es algo muy agradable y satisfactorio”.

Las maderas que utiliza son: Nogal, maple y caoba, encino, MDF entre otras.  Todas las maderas son certificadas y según el tipo de producto es el proceso de elaboración, tal como corte y grabado láser o con router.

“Les invito a que conozcan nuestros productos, todos son 100% de madera y fabricados por mí”, finalizó Erick Quintana.

Sí quieres conocer sus productos puedes buscarlos a través de Facebook e Instagram como: Woodfashioncommx y en algunas tiendas y bazares del centro de Cuernavaca. i

Creativo. Erick posa junto a sus artículos.

Evolución...

Después de laborar 13 años para una empresa donde trabajaban con madera, Erick Quintana decidió hacer su negocio y elaborar productos a su gusto.

Trabaja más de 20 diseños de bolsos de madera para mujer.

TIENDAS Y BAZARES
13H Bazar y Verde Bazar en el Centro de Cuernavaca
Bazar Plaza Bugambilias
Shulada en Tepoztlán

Creatividad
El talento e ingenio del morelense Erick Quintana lo lleva a crear peculiares piezas de madera de diseño propio.

Por: Carmen Gil / carmen.gil@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp