CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no debe postular en 2018 ni a aventureros, ni a corruptos o a misóginos, exigió ayer el priista Rafael Cepeda Aguilar, al pronunciarse contra la Convención de Delegados, como método para la elección de candidatos.
Rafel Cepeda Aguilar encabeza una “nueva” corriente crítica al interior del tricolor, a la que, dijo, se sumarán priistas de todo el Estado, que como él, están inconformes con la actual dirigencia, encabezada por Alberto Martínez.
Señaló que la principal encomienda que tendrá la corriente será la de combatir y echar abajo el método que se eligió para postular a los aspirantes del PRI a cargos de elección el próximo año porque, desde su punto de vista, es sólo una versión del tradicional “dedazo”.
“Esto es absurdo, es burdo, y no es más que un dedazo, que se pretende dar en función de unos cuantos”, advirtió.
Consideró que esta decisión sólo encaminará al PRI a sufrir su cuarta derrota consecutiva en la elección de gobernador. Los que “aman” al partido y a Morelos quieren que la selección de candidatos sea con base en la consulta a la militancia, para que el PRI tenga posibilidad de lograr triunfos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...