compartir en:

Cuernavaca , Morelos.- Con el fin de vigilar la aplicación de recursos públicos y la ejecución de las obras en la capital, el Ayuntamiento de Cuernavaca conformó 28 comités de Contraloría Social, fomentando así la participación ciudadana.
Mirna Zavala Zúñiga, directora de Contraloría Social de la comuna explicó que dentro de la primera etapa del programa de obra pública en el que se invertirán más de 50 millones de pesos, los ciudadanos podrán dar seguimiento a obras de drenaje y agua potable.
Familias de Lomas de Ahuatlán, Santa María Ahuacatitlán, Tetela del Monte, las Granjas y San Antón, se verán beneficiadas con obras de drenaje, lo que permitirá que más ciudadanos cuenten con este servicio.
Para mejorar la calidad de vida de la población que habita en Buena Vista del Monte y Santa María Ahuacatitlán, se destinarán recursos para infraestructura de agua potable.
Zavala Zúñiga resaltó que “es importante para nosotros incluir a la población en los comités de contraloría social, al mismo tiempo se les da certidumbre de las obras que estamos ejecutando”.

"Con una inversión de más de 50 millones de pesos estamos arrancando 28 de 160 obras programadas, transparentando el uso de los recursos.” Mirna Zavala, contralora municipal

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]