compartir en:

Unicode se ha asegurado de añadir cientos de emojis a las colecciones de Android, Apple, WhatsApp, etcétera. Pero aún así, quizá en algunos momentos bastante específicos, sientas que estos emojis no te representan. Sea cual sea el motivo, ¿qué te parecería crear tus propios emojis, a tu estilo y que expresen tus emociones? Como siempre, hay apps que te ayudarán.

Moji Maker para iOS

Si tienes iPhone/iPad, podrás descargar Moji Maker desde la App Store, aunque no es gratuita. Su forma de funcionar es bastante sencilla. Lo único que tienes que hacer es elegir el "cuerpo" del emoji, los ojos y demás accesorios que quieres que lleve.

Moji Mix para Android

Moji Mix es algo similar que Moji Maker para iOS, con la diferencia esencial de que es gratuita en la Play Store. Puedes armar tus emojis, ponerles cabello, barba y cualquier clase de accesorios que te imagines.

Una vez terminadas tus creaciones, podrás descargarlas directamente a tu galería y mandarlas en formato imagen a tus contactos, por cualquier app que elijas: Messenger, WhatsApp, Facebook, Twitter... ¡donde quieras!