Cuernavaca.- Dramático final tuvo el duelo entre Felipe Neri y Manolos Mazatepec, en el que estos últimos lograron su pase a los Octavos de la Copa Morelos 2018.
El conjunto de la capital morelense sabía que tenía que ganar para mandar la serie a la tanda de penales, por lo que desde el inicio se fueron en busca del gol.
Las cosas parecían que les saldrían a la perfección, cuando, tras una serie de rebotes en el área, Juan Carrasquedo agarró el balón en una media vuelta para abrir el marcador al minuto 5.
Manolos replanteó su juego para lograr el tanto del empate, pero dos buenas intervenciones del portero Francisco Camacho y un balón al travesaño evitaron el tanto del empate de Manolos.
El complemento no quedó a deber, jugadas de peligro para ambas escuadras, sin embargo las redes siguieron sin moverse.
Los locales intentaron una y otra por medio de los cobros de falta, pero Antonio Roque no pudo mandar el balón a la portería en múltiples intentos.
El duelo subió de intensidad para el colegiado, mandando a las regaderas a Emmanuel Rodríguez,  hasta que al minuto 79 Juan Orihuela conectó de cabeza un tiro de castigo para poner el 1-1.
Al final, al minuto 92, el silbante marcó una pena máxima, que el equipo local desaprobó, por lo que lo encararon y agredieron, siendo el jugador Erick Hernández quien salió expulsado tras estos hechos. Por falta de garantías el silbante decidió finalizar el encuentro, sin que se cobrara el penal, por lo que el Comité de Sanciones y Penas del torneo decidió darle el triunfo 5-0 al equipo de Manolos Mazatepec.
Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA: