Zacatepec.- Un duelo inédito se dará este día en la Copa Morelos Tecate 2017 cuando Tlahuicas Tlaquiltenango enfrente a SBS Juventus de Tlayacapan, en la ida de los Cuartos de Final.

Ambos equipos se han posicionado como las grandes sorpresas de la edición 27, pues ambos viven su primera experiencia dentro del mejor torneo de futbol amateur del país.

Pese a que los dos están entre los ocho mejores del torneo no llegan en las mismas condiciones a este compromiso.

Por una parte, los de Tlaquiltenango cuentan con una plantilla con mucha experiencia y que pueden marcar la diferencia, sumado a la motivación con la que llegan tras dejar en el camino a Deportivo Huazulco, que marchaba como uno de los mejores.

Para este duelo, los Tlahuicas llegan con dos derrotas y cinco triunfos, además de 25 goles marcados, por tan sólo 11 que ha permitido su defensa.

Del otro lado, SBS Juventus Tlayacapan llega como sublíder de la tabla general, pues todavía no conoce la derrota y su marca marcha en 6 triunfos y tan sólo una igualada.

El apoyo de su gente para SBS ha sido fundamental, ya que con su apoyo se han logrado posicionar hasta esta instancia, en la que ven cada vez más cerca el Chinelo.

Así, con estos ingredientes se abren los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, recordando que no existe el marcador global en las series, por lo que el que sume más puntos será el que avance.

Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...