compartir en:

En presencia de familiares, amigos y equipo de Hotel Misión Grand Cuernavaca, se realizó el tradicional corte de listón de la exposición “Visiones de la India”, imágenes capturadas por Karla Novaro. 

Siendo la tercera ocasión en que se instala y se muestra esta exibición, Karla Novaro dijo sentirse feliz, ya que comparte con los asistentes el resultado de su primer viaje sola como fotógrafa en 2011, en el que la gente de la India le brindó su historia, forma de vida, tradiciones, labores diarias, así como sus sentimientos y cariño. 

Se trata de 30 fotografías de gran formato, en las que la artista muestra la belleza de la gente y la esencia de la India, mediante las imágenes de niños, adultos, ancianos, objetos, paisajes y animales, de un lugar del cual se enamoró por poseer tanta cultura y tradición.

Karla Novaro expresó que fue una grata experiencia poder capturar estas fotografías sin ninguna dificultad, ya que la gente se sintió en confianza con ella y le permitió realizar este gran proyecto. 

Por: Mariana García
[email protected]