compartir en:

Morelia.- Monarcas sorprendió al vencer 2-0 al sublíder, América, en partido de la fecha siete del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El primer tiempo fue disputado y entretenido, con estilo ofensivo de ambos equipos, con constantes llegadas a la portería, aunque sólo se concretó una anotación durante este tiempo.

Morelia logró el 1-0 al minuto 28; en un tiro de esquina, el balón quedó en los pies del chileno Sebastián Vegas, quien remató de talón para enviar al fondo de las redes venciendo a Marchesín.

Un aguacero que se precipitó sobre el estadio afectó el rendimiento de ambos equipos, reduciendo las llegadas a las porterías.

Para la parte complementaria ingresó Diego Lainez para darle profundidad a la ofensiva americanista con su habilidad, con pases para Quintero y Díaz, que no pudieron concretar.

Morelia logró el 2-0 final al 90+4, en tiro penal que cobró Ruidíaz con colocado disparo al ángulo inferior izquierdo del marco de Marchesín.

Con este resultado, América se queda con 13 unidades, mientras que Morelia llega a 9 y escala posiciones en la clasificación.