compartir en:

Jiutepec, Morelos.- De tres balazos fue asesinado un hombre, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando viajaba en un taxi por la calle Prolongación de los 50 Metros, de la colonia Atenatitlan, de Jiutepec.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien vestía playera blanca con rojo, pantalón de mezclilla y sandalias.

Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 16:30 horas, cuando el hombre viajaba en un taxi Nissan-Tsuru, con permiso para circular, por la calle Prolongación de los 50 Metros, de la colonia Atenatitlan.

Ahí, el taxista y su pasajero fueron emboscados por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra hiriendo de un balazo en el abdomen al taxista.

Al ver lo ocurrido el copiloto descendió del taxi y corrió para salvarse del ataque, pero fue lesionado de tres balazos en la espalda.

En su intento por escapar de los sicarios, el hombre herido subió a un auto Ford-Focus, negro, con placas de la CDMX, cuyo conductor salía de su casa, a quien le pidió que acelerara pero perdió la vida en el asiento del copiloto.

El conductor del coche se detuvo en la fuente de Civac donde pidió ayuda de policías y paramédicos, quienes acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.

El taxista que viajaba con el occiso fue trasladado al IMSS de Cuernavaca, mientras peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]