compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos al ser emboscado y perseguido por dos sujetos armados, cuando caminaba por la calle Matamoros, de la colonia Centro de Cuautla.
La víctima es Erick Alejandro, un presunto ladrón de cadenas de la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en
el cuerpo.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 11:30 horas cuando Erick junto con otro hombre corrían por calles del Centro de Cuautla, para escapar de dos sujetos armados que los iban persiguiendo para matarlos.
Fue al llegar a la calle Matamoros, en donde el joven fue herido de un balazo en la pierna derecha, por lo que intentó esconderse y se metió abajo de una camioneta Ford-Windstar, color azul, que estaba parada en el lugar.
Sin embargo, Érick fue observado por uno de los sicarios que lo perseguía, quien se detuvo y le dio un balazo en la cabeza, asesinándolo en el lugar para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Asimismo, el otro joven que acompañaba al cadenero, recibió un disparo en uno de sus brazos, pero alcanzó a escapar entre las calles aledañas al Centro de Cuautla.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Balacera
Dos sujetos armados corretearon y dispararon en contra de Erick y un amigo, logrando matar al primero y lesionando al segundo, quien huyó lesionado.

El cadáver
El occiso fue identificado como Erick, un sujeto dedicado al robo de cadenas de oro a las personas en el Centro de Cuautla.

2 sujetos
armados persiguieron y asesinaron a balazos a un joven en el Centro de Cuautla.

 

Por: DDM STAFF / seguridad@diariodemorelos.com