compartir en:

Temixco, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser emboscados por dos sujetos armados, cuando pretendían refugiarse en el estacionamiento de un restaurante de mariscos, luego de ser perseguidos por varias calles de la colonia Las Ánimas, de Temixco.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 25 y 35 años.
En el lugar algunos comensales relataron que eran como las 15:45 horas de la tarde, que apenas acababan de pedir su comida, cuando de repente vieron a dos hombres entrar corriendo por la puerta del estacionamiento tratando de esconderse, y detrás de ellos a otros sujetos armados.
Asustado, uno de los comensales mencionó: “al ver eso, de inmediato jalé a mi pareja y corrimos al baño para escondernos, fue en ese momento cuando empezaron a escucharse los balazos y los gritos de la demás gente que estaba en el lugar”.
Narró que luego de algunos minutos, uno de los meseros les avisó que ya había pasado todo y que ya podían salir, “fue entonces que vimos a los dos hombres tirados a mitad del estacionamiento, y ya después comenzaron a llegar las patrullas”.
Tras el reporte, al lugar acudieron policías estatales y paramédicos del ERUM, pero sólo confirmaron el deceso de los dos jóvenes.
Asimismo, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Crimen. Dos jóvenes fueron ultimados a tiros en el estacionamiento de un restaurante, tras ser correteados por dos sujetos armados.

El ataque
Dos hombres fueron perseguidos hasta el estacionamiento de un restaurante, en donde fueron asesinados a balazos.

Por: Ddm Staff / [email protected]