compartir en:

Un hombre resultó lesionado al ser atropellado y aplastado por una patrulla, a unos metros de su casa en la Privada Coronel González, de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, luego de que fuera perseguido por policías estatales.
El lesionado es Mario Herrera Coronel, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con familiares Mario fue perseguido por policías estatales por varias calles y al momento de intentar brincar una barda fue embestido por la patrulla, la cual incluso acabó en el muro.
Los hechos se suscitaron ayer en los primeros minutos, cuando efectivos estatales perseguían a un hombre que presuntamente participó en una riña callejera.
Sin embargo, durante la persecusión, el hombre fue atropellado por la patrulla 00363 del Mando Único, cuando intentaba brincar la barda de una casa en la Privada Coronel González.
Al arrollar al hombre los uniformados perdieron el control, arrastraron al hombre y lo aplastaron contra una barda, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio arribaron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la patrulla al corralón.