Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Obras Públicas (SOP) anunció que llevará a cabo la reparación de la avenida Universidad en el tramo del mercado de Buena Vista al Centenario.

Dijo que la avenida Universidad, ubicada al norte de la ciudad, presenta graves daños debido a la falta de mantenimiento, así como a las fuertes lluvias que se han registrado.

“Platicando con el Gobernador, me comentó que cuando él estuvo como presidente municipal de Cuernavaca se realizó una intervención en esa vía, pero en la parte más alta pasando el Instituto Nacional de Seguridad Pública (INSP) y hacia la UAEM, por lo que ahora me ha instruido para intervenir esta vía empezando desde el mercado de Buena Vista hasta el Centenario”, comentó.

Reparará SOP Av. Universidad

Este trabajo se contempla para la tercera parte de la intervención de vías primarias en Cuernavaca.

En el paquete total de las obras se invertirán 71 millones de pesos y se destinarán a otras calles de la colonia Antonio Barona, la avenida Álvaro Obregón, entre otras.

Destacó que los daños que se generan en la avenida Universidad, se deben a que es un punto al que llega una gran cantidad de agua y esto desgasta el asfalto y una parte se levantó lo que escurrió por toda la calle.

Fidel Giménez señaló que los trabajos iniciarán en las próximas semanas, una vez que se publique la licitación y se adjudique la obra, y reiteró que al igual que otras vías de comunicación será prioridad para el Gobierno del Estado.

"...ahora me ha instruido (el Gobernador) para intervenir esta vía empezando desde el mercado de Buena Vista hasta el Centenario.”  Fidel Giménez, secretario de Obras Públicas

Pavimentación. El secretario de Obras Públicas informó que licitará la obra en la avenida, del mercado al Centenario.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp