México.- Con la salida del argentino Andrés Lillini como técnico de los Pumas, las redes sociales empezaron a soltar nombres del posible candidato que ocupe este puesto, luego del fracaso que se consumó en la presente temporada.

encajaría bien
El ‘Tuca’ Ferretti es el principal candidato. Desde su salida de Juárez, su nombre ha rondado en la institución, en busca de las viejas glorias que consiguió como jugador y como técnico.

¿ el hijo pródigo?
Hugo Sánchez es uno de los técnicos que añora regresar al futbol mexicano y que mejor forma que al mando de la escuadra que lo llevó al estrellato como jugador y técnico.

nuevos rumbos
Nicolás Larcamón es uno de los técnicos de moda en la Liga MX y su sangre nueva podría ser un aliciente en la institución.

está hecho en cu
Israel López, ex jugador de sangre azul y oro, fue auxiliar técnico de Andrés Lillini hasta el 2021. López podría ser una opción para darle una nueva idea situación auriazul.

ya conoce al club
El último campeón con Pumas podría recibir una nueva oportunidad en el futbol mexicano para revivir a los universitarios
También se menciona a Rafael Puente Jr. o Jaime Lozano, aunque este último también se encuentra disputando el repechaje con Necaxa. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp