Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de llevar a las niñas y niños de Cuernavaca un juguete con motivo de las festividades decembrinas, el Ayuntamiento, a través del Instituto del Deporte del municipio, organizó la Carrera Atlética a favor de los Niños.
Regidores, secretarios, directores, trabajadores del Ayuntamiento, cadetes del Ejército Mexicano y ciudadanos encabezados por el alcalde, Juan Hernández Limonchi, participaron en la carrera de 3 y 5 kilómetros, partiendo de la ciclo pista del bulevar Juan Pablo II de Río Mayo.
Los participantes asistieron a la convocatoria del Instituto del Deporte que encabeza Moctezuma Serrato Salinas, quien agradeció a la ciudadanía por participar en esta noble causa.
Minutos después de las 8 horas, los más de 200 competidores salieron para participar en esta carrera que tuvo el objetivo la recaudar juguetes que serán entregados a niñas y niños de la colonia Patios de la Estación.
Serrato Salinas destacó la participación a esta convocatoria, que permitió recabar los juguetes para enviarlos a los que menos tienen, promover la convivencia familiar y el deporte.
“La idea de organizar esta carrera con causa, nació porque desde hace tiempo, mi familia, amigos y conocidos entregamos juguetes a los niños, ahora desde esta trinchera con el apoyo del alcalde Juan Hernández Limonchi, decidimos realizar esta carrera”, expresó Serrato Salinas.
A los competidores les entregaron su playera conmemorativa por participar en la Carrera Atlética a favor de los Niños, sus medallas y paquetes deportivos, como bebidas hidratantes.
Luego de la carrera, autoridades y ciudadanos que participaron convivieron juntos para tomarse la foto del recuerdo, compartir su experiencia en esta competencia a favor de las niñas y niños de los Patios de la Estación.

Actividades. Personal del Ayuntamiento, cadetes del Ejército y ciudadanos participaron en la justa de 3 y 5 kilómetros.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp