El afamado actor  Bruce Willis  se encuentra en el medio de la polémica y las burlas, esto luego de que fuera echado de un establecimiento en  Los Ángeles, California  por no seguir con las normas sanitarias adecuadas.

De acuerdo con  Page Six , las personas que estaba en la tienda suministra su molestia debido a que el actor no usaba cubrebocas y no intento cubrirse a pesar de tener un pañuelo en su cuello. 

Según el relato,  Willis  se negó a cubrirse nariz y boca "a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que podría subido fácilmente".

Aunado a esto la estrella fue fotografiado por la prensa saliendo del local sin protección. Un representante del actor se negó a comentar algo al respecto con el citado medio.

Willis se disculpa tras su error

Luego de lo ocurrido y de que se hiciera viral en Twitter. Bruce Willis decidió disculparse públicamente. "Fue un error de juicio" , declaró a  People . "Manténganse seguros todos y sigamos llevando cubrebocas", agregó.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia de coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

Lastimosamente esta no es la única ocasión en que una celebridad se encuentra en medio de las críticas debido a negarse a usar cubrebocas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp