Bajo la organización de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), presidida por Carlos Pérez, se llevó a cabo un desayuno y conferencia, en la que se abordó el tema “Panorama político nacional y estatal”.

El encargado de exponer la charla fue el columnista de naturaleza política Enrique Aranda Pedroza, quien ante invitados y socios de COPARMEX, expuso, desde su perspectiva, la visión actual de las próximas elecciones, así como la labor que ha desempeñado cada candidato a nivel nacional y local.

“México vive hoy una realidad particularmente convulsa producto de un entorno molesto. Nos aprestamos a vivir las elecciones más complicadas, más difíciles, más competidas, sin duda, de la historia moderna de México”, compartió Aranda, abriendo un espacio para preguntas como parte de una retroalimentación. 

“Hoy vivimos quizá el momento más complejo del país y también estamos entrando en el proceso final de las elecciones a su vez más complejas, más abatidas, que sin duda van a ser judicializadas, es decir terminarán en tribunales”, finalizó el experto en materia político - electoral. 

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...