compartir en:

México.- Esta noche América, Cruz Azul, Guadalajara y Atlas buscan su pase a Cuartos de Final de la Copa, en clásicos duelos del balompié de nuestro pías.

Ante esto Miguel Herrera, técnico del América, descartó que Cruz Azul pueda infundir miedo por el invicto que tiene, ya que según él sus resultados los han obtenido más con empuje que con un futbol interesante.

“Cuando estás invicto y vas arriba como Monterrey y dices ‘hace bien las cosas’, esos son los equipos que dejan claro que son sólidos y fuertes, Cruz Azul no quiere decir que no sea fuerte, pero saca resultados con empuje más que jugando bien, son equipos que hay que trabajarlos porque tienen mucha actitud en la cancha y con eso tendremos que salir nosotros”, dijo el ‘Piojo’.

Manifestó que será un juego muy parejo, ya que aunque ellos no están invictos como la “Máquina”, son segundos de la clasificación general por encima de su rival de Octavos de Final.

Respecto a la labor que ha realizado su homólogo español Francisco Jémez consideró que ha tenido el apoyo total de su directiva y que al momento lleva al equipo por buen camino para regresar a una fase final.

VIBRARÁ GUADALAJARA

Con muchas cuentas pendientes que resolver, el Atlas visitará al Guadalajara que continuará con la defensa de su título, en juego correspondiente a los octavos de final de la presente Copa MX.

Los pupilos de Matías Almeyda saben que este duelo es muy importante, no solo porque se juegan e boleto a Cuartos, sino porque un triunfo significaría un golpe positivo de cara a la visita que realizarán al América el sábado en el “clásico nacional”.

El problema para el Rebaño es que su futbol está lejos de ser el más óptimo, muestra de ello es que ante Pumas fueron mejores,, pero no así la claridad para reflejarlo en el marcador.

Mientras que los “Zorros” llegan a este cotejo con muchos problemas a cuestas, no solo aquí, sino también en la Liga. Así mismo, la “Furia” quiere tomar cierta revancha de las dos últimas veces que ha enfrentado a Chivas en eliminación directa, en las que han perdido.