Cuernavaca.- Grupo Diario de Morelos entregó premios en efectivo a los ganadores de la Copa Morelos Tecate 2018.

Se reunieron en Hostería Las Quintas directivos de esta casa editorial, patrocinadores, representantes de equipos y el staff operativo del torneo.

Asistió Oyuki Zapata, directora de administración, Eduardo Lavín, director de operaciones, Rocío Bahena, gerente comercial, Patricia Soto, encargado de relaciones institucionales, Jorge Ontiveros, director editorial y Victorino Zurita, subdirector editorial de arte y contenido.

Germán Laue, representante de Tecate, y Paola Villa, de Cemex Tolteca Extra, brindaron un discurso y coincidieron en que la Copa Morelos es el mejor torneo de futbol amateur en el país e hicieron la promesa de participar nuevamente en la próxima edición.

Jorge Ontiveros tomó la palabra para agradecer al resto de los patrocinadores, entre los que se cuenta a Wurth, Royal Prestige México Britesite y Plaza Solaz.

Santiago Beltrán, coordinador deportivo, habló del esfuerzo al organizar un torneo de esta magnitud y destacó el apoyo de quienes directa o indirectamente colaboraron para que esta edición haya sido un rotundo éxito.

Vinieron los premios en efectivo: Víctor Trueba, del Colonia Zapata, recibió 5 mil pesos como campeón de goleo, con 17 tantos.

Andros Ortega fue nombrado el Novato Cemex 2018 y también recibió 5 mil.

Luis Rivera y Miguel Bobadilla recibieron 60 mil pesos como representantes del subcampeón Selección Yautepec, mientras que César Luis Flores recibió 260 mil pesos como representante del Colonia Zapata, el equipo que no sólo ganó esta Copa Morelos Tecate, sino que consiguió el tricampeonato, algo que sólo Xochitepec había logrado en 2012, 2013 y 2014.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...