Cuernavaca.- Apenas hace un año la futbolista Lucero Cuevas estaba disputando las finales de la Copa Morelos Femenil 2016, ahora, la morelense es figura en la Liga Mx Femenil y jugadora de la Selección Mexicana Femenil.
El día de ayer se dio a conocer la convocatoria de las jugadoras elegidas por el técnico, Roberto Medina, para disputar dos encuentros de preparación ante Costa Rica, a celebrarse el 25 y 27 de noviembre en territorio Tico.
Dentro de esta lista figuran las morelenses Lucero Cuevas Flores, jugadora del América Femenil y Alejandra Gutiérrez Carrillo, portera de la UDLA de Puebla.
Si bien para la originaria de Yautepec, Morelos, no es su primer llamado, sí lo es para Lucero Cuevas, quien brilló en la primera edición de la Liga Mx Femenil, al coronarse con el título de goleo, lo que llamó la atención del cuerpo técnico del Tricolor.
Será el el próximo domingo 19 del mes en curso, por la noche, que dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde se trabajará hasta el miércoles 22, un día después, el conjunto azteca viajará a Costa Rica.

Alejandra Gutiérrez.
La guardameta ha sonado para reforzar a Selección Yautepec en Copa Morelos.

Por Diego García Cruz