El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), llevó a cabo reuniones de trabajo con autoridades de los municipios de la zona sur-poniente de la entidad.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que estas mesas de trabajo se realizan desde el inicio de esta administración, a fin de tener un acercamiento con sus homólogos municipales en beneficio de la población morelense.

Explicó que estas reuniones tienen como propósito crear un fortalecimiento a las áreas municipales de Protección Civil, principalmente en equipamiento, capacitación y descentralización.

Es por ello que, en una primera etapa se tuvo el acercamiento con autoridades de los municipios de Mazatepec, Tetecala, Miacatlán, Coatlán del Río y Coatetelco; sin embargo, se busca llevar a cabo estas reuniones en los 36 municipios de Morelos. 

También, el funcionario estatal hizo un exhorto a que realicen la instalación del Comité de Emergencias, en donde participan todas las dependencias que conforman el Gobierno municipal.

Asimismo, Clement Gallardo mencionó que aunado a los temas tratados, se refrendó el apoyo de la dependencia a su cargo en temas jurídicos y atención de emergencias que pudieran presentarse. 

 

ddm  redacción
local@diariodemorelos.com
mazatepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp