compartir en:

Cuernavaca.- El Instituto del Deporte del Estado de Morelos informó que sigue abierta la convocatoria para recibir las propuestas de las Asociaciones Deportivas Estatales reconocidas, de los Organismos Públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, CONDEBA, CONADEMS Y CONDDE para que propongan a los atletas y profesores que pudieran hacerse acreedores al Premio Estatal del Deporte y Premio Estatal del deporte adaptado 2017.
La recepción de propuestas para el Premio Estatal del Deporte cierra el próximo lunes 9 de octubre a las 16:30 horas, mientras que para el Premio Estatal del Deporte Adaptado cierra el jueves 31 de octubre a las 16 horas, ambas en las oficinas del Instituto del Deporte de Morelos.
Para ambos reconocimientos se podrá otorgar un máximo de 5 premios. El Premio Estatal del Deporte consta de 110 mil pesos repartidos entre los ganadores y una medalla conmemorativa, el Premio Estatal de Deporte Adaptado tendrá un estímulo económico de 40 mil pesos que también serán repartidos en caso de que haya más de un ganador; los reconocimientos se entregarán el 20 de noviembre en el marco de la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
Staff Diario de Morelos