CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado, a través del organismo Unidos por Morelos, invitan nuevamente a los proveedores locatarios a sumarse al proyecto de reconstrucción de nuestro estado.
De esta forma, Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico del organismo, manifestó que la convocatoria permitirá acceder a materiales de construcción a precios preferenciales, para continuar beneficiando a los damnificados que vieron afectado su patrimonio durante el sismo del 19 de septiembre.
"Emprender una acción más para apoyar a las familias que dependen de la actividad económica de la construcción, sumarse a los trabajos que se realizan desde el primer día para renovar y que pronto todos los morelenses vuelvan a su dinámica habitual, es el objetivo de esta segunda invitación", expresó.
Además, recordó que en este proceso se han generado más de 30 mil empleos indirectos y 350 directos que han permitido reactivar la economía.
El coordinador técnico destacó que la respuesta de los proveedores morelenses ha sido solidaria desde los primeros días, al querer ayudar a las familias a recuperar sus hogares.

Llamado. Autoridades estatales invitan a proveedores a sumarse a Unidos por Morelos para reconstruir nuestro estado.

Emprender una acción más para apoyar a las familias que dependen de la actividad económica de la construcción, sumarse a los trabajos que se realizan desde el primer día para renovar." Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico del organismo.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp