CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) instaló un módulo de información en el zócalo de Cuernavaca para quienes estén interesados en unirse a la corporación.

A partir de esta semana y hasta junio permanecerá la convocatoria para los hombres y mujeres que deseen formar parte de la CES, por lo que se ha colocado un módulo de información en el Centro de Cuernavaca, ahí, las personas interesadas podrán solicitar mayor información.

El módulo estará abierto de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas, y los sábados de las 8:00 a las 14:00 horas, ahí serán atendidos por personal de la CES quienes darán a conocer los requisitos, el principal es que está abierta la convocatoria para personas de 19 a 40 años.

En la primer convocatoria fueron cientos de personas las que se sumaron a la convocatoria y solo 110 lograron concluir y sumarse a la CES.

Los participantes deberán reunir varios requisitos y pruebas que les permitan avanzar en el proceso de selección, por lo que son pocos los que llegan a cumplir con todas, entre ellas los exámenes de control y confianza.

En los primeros días de lanzarse la convocatoria decenas de personas han entregado los primeros documentos. La mayoría de los aspirantes son hombres entre los 19 y 35 de edad, con estudios a nivel licenciatura.

Quienes se sumen a la CES podrán gozar con diversas prestaciones como seguridad social, aguinaldo, seguro de vida y vacaciones a tiempo. 

 

Marcela García
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp