CUERNAVACA, MORELOS.- Con el fin de coordinar los instrumentos, políticas, servicios y acciones para garantizar los derechos de las víctimas del estado de Morelos, la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV) lanza la convocatoria para que colectivos de víctimas, organizaciones de la sociedad civil y académicos participen en la selección.
Después de destacar que en Morelos las víctimas tienen voz, la coordinadora ejecutiva de la CEARV, Nadxieelii Carranco Lechuga, señaló que cinco miembros integrarán por primera ocasión la Asamblea Consultiva, órgano de opinión y asesoría de las acciones, políticas públicas, programas y proyectos que desarrolle la Comisión Ejecutiva, con cargo honorífico.  
Explicó que los interesados en formar parte de este órgano tendrán hasta el próximo 19 de enero de 2018 como fecha límite para presentar su documentación, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria publicada en la edición 5555 2A del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.
Apuntó que la Comisión es la encargada de dirigir la política de atención y reparación a víctimas, coordinará los instrumentos, políticas, servicios y acciones para garantizar los derechos de las víctimas del estado de Morelos.

Recepción de documentos
La documentación, la podrán entregar vía electrónica en formato PDF, a la dirección de correo electrónico [email protected] o también de forma física en las oficinas de la CEARV, ubicadas en calle H. Galeana No. 95, colonia Centro en Cuernavaca.
Días hábiles de 09:00 a 15:00 horas.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...