Cuernavaca, MORELOS.- A partir del 1 de abril la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), lanzará su convocatoria para ingreso al ciclo escolar 2020, cuentan con más de 40 programas educativos y tienen flexibilidad en sus horarios.
Las personas jóvenes y adultas que no han logrado ingresar a una carrera escolarizada, tienen esta alternativa que ofrece la Secretaría de Educación  Pública (SEP), haciendo uso de las nuevas tecnologías con la comunicación a distancia, a través de un sistema gratuito, que en el contexto del COVID-19, no impida el acceso a los estudios de educación superior.
Destacando que al tratarse de una modalidad en línea no representa riesgos para la salud de las personas que se inscriban, y tiene flexibilidad de horarios para cursar los 23 programas de licenciatura; 18 programas de Técnico Superior Universitario; una especialidad, y dos maestrías.
Según autoridades de la UnADM el ciclo escolar pasado en Morelos se inscribieron más de mil personas para estudiar una licenciatura, las carreras más demandadas fueron Nutrición, Derecho, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Ingeniería en Desarrollo de Software, Contaduría y Finanzas Públicas, Mercadotecnia Internacional, Administración de Empresas Turísticas, Biotecnología y Seguridad Pública.
Cuernavaca es donde hay un mayor número de estudiantes, seguido de Jiutepec y Cuautla, algunas otras demarcaciones tienen estudiantes pero en menor cantidad.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril, en el sitio web unadmexico.mx

Prestigio. En ocho años de existencia de la UnADM, han egresado más de 5 mil mexicanos titulados, avalados por la SEP.

Importancia
La UnADM se consolida como una de las instituciones públicas y gratuitas más innovadoras del Gobierno de México.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp