CUERNAVACA, MORELOS.- La  Secretaría de Educación, a través de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior, abrió la convocatoria para el proceso de ingreso a Educación Media Superior.
Podrán participar estudiantes que se encuentran cursando el tercer año y/o egresados de Secundaria.
El proceso comenzará el lunes 4 de marzo, los aspirantes deben ingresar al portal www.cuiems.morelos.gob.mx para elegir alguna de las distintas opciones educativas de los planteles cercanos a su domicilio.
Es importante que cada estudiante seleccione la opción que ofrezca una educación acorde a sus
necesidades.
Los subsistemas educativos que se ofrecen son Cecyte, Cobaem, Conalep, Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM); Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS); Centro de Estudios de Bachillerato (CEB); Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO); Telebachillerato Comunitario del Estado de Morelos (TBC Morelos); Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA).
El examen de admisión se realizará el domingo 9 de junio, según lo indique el comprobante, en el lugar y hora señalada, por lo que en ningún caso se podrá presentar el examen en una sede, fecha u horario diferentes.
Los resultados se publicarán a partir del viernes 27 de junio a través de la página oficial de cada institución.

Informes
Para cualquier duda, consultar la convocatoria en:
http://educacion.morelos.gob.mx/
 O a los teléfonos (777) 311 7378.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp