CUAUTLA, MORELOS.- Autoridades de Cuautla convocan a consulta a la ciudadanía e integrantes de organizaciones para presentar propuestas que serán integradas en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable; del 5 al 7 se realizarán foros de consulta públicos.
El proyecto de Programa Sustentable de Cuautla estará disponible para ser consultado por la ciudadanía en la presidencia municipal, mediante la Dirección de Desarrollo Sustentable, de acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 31 de octubre.
La convocatoria es para los ciudadanos, organizaciones de la comunidad, y autoridades federales y estatales interesadas en participar en la consulta pública, por lo cual recibirán propuestas, opinión y demandas de la ciudadanía.
Para nutrir la información del Programa Sustentable llevarán a cabo foros de consulta pública: el primero será el 5 de noviembre y el segundo el 7.
Los ciudadanos interesados en participar podrán registrarse hasta un día antes de la celebración del foro; deberán entregar su propuesta por escrito, con límite de extensión de dos cuartillas.
En cada mesa leerán cada propuesta, conforme el orden de registro, con duración máxima de lectura de 2 minutos.
Tras ello, podrán participar las personas que no hayan presentado por escrito su propuesta y quieran expresarlo para adherirlas al Programa Sustentable de Cuautla.

5 y 7 de noviembre, el primero y segundo foro de consulta, respectivamente

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp