La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó al presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán dentro de los trabajos para dar seguimiento a las acciones que se desarrollan en materia de seguridad en la capital morelense.

El edil capitalino fue invitado a exponer sus inquietudes con la finalidad de laborar en una misma agenda y en beneficio de todos los ciudadanos.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz mantiene un trabajo conjunto con el Gobierno federal, así como con los presidentes municipales quienes han asumido su responsabilidad para alcanzar los objetivos planteados en el tema de seguridad, y mantener un diálogo permanente para encontrar solución a la problemática para regresar la paz y tranquilidad a los morelenses.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, hizo saber a Villalobos Adán que la instrucción del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco es que exista una comunicación cercana con el gobierno capitalino.

“El ofrecimiento que le hemos hecho por instrucciones del gobernador al presidente municipal es que tengamos una comunicación fluida y constante, no solamente en el tema de seguridad, sino en cualquier otro que impacte en la vida de los habitantes de Cuernavaca”, aseveró.

En Morelos se gobierna en un marco de respeto y equidad, tomando en cuenta todas las voces para lograr que sea tierra de paz y de desarrollo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp