Cuernavaca, Morelos.- Tras la exitosa jornada del pasado  21 de septiembre donde la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos levantó más de 5 toneladas de desechos, y en seguimiento a las instrucciones del Alcalde Antonio Villalobos Adán de garantizar todos los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, esta semana se replica el ‘Basura Challenge’.

En ella se invita a la población a participar en las jornadas de limpieza de calles, avenidas, aceras y el frente de sus hogares con el fin de mejorar la imagen urbana de Cuernavaca, con el objetivo de evitar el taponamiento de coladeras, inundaciones y criaderos del mosquito del dengue, chikungunya y zika, por la acumulación de agua estancada o de cacharros en los domicilios.

Se llevará acabo este día en punto de las 09:30 horas tomando como punto de arranque la calle ‘Ignacio Zaragoza’ en la colonia Jiquilpan; luego por las calles ‘Gabino Vázquez’, segunda Privada de ‘Gabino Vázquez’ y Av. ‘Lázaro Cárdenas’; la actividad se coordina con la ayundantía de Tlaltenango. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp