CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) puso a disposición de los alumnos de licenciatura y posgrado el Programa de Movilidad e Intercambio Estudiantil nacional e internacional, con opción a estudiar en ocho países con los que se tiene convenio.  
La convocatoria está disponible y cierra el 8 de octubre para movilidad nacional, y 9 de octubre en el caso de movilidad internacional, ambas para el periodo enero-junio 2019.
Los requisitos para participar son ser alumno de tiempo completo y no tener adeudo de materias al momento de postularse, asimismo es necesario un promedio mínimo de 8.5, además de tener cubierto el 50 por ciento de los créditos del plan curricular, entre otros requisitos que los interesados pueden consultar en el departamento de Movilidad Estudiantil.
Uziel Mejía, colaborador del departamento  de movilidad estudiantil, recomendó comunicarse a sus oficinas o visitar la página de Facebook de movilidad estudiantil, para obtener los datos detallados, además precisó que la UAEM cuenta con ocho opciones de países, entre ellos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Japón y Ecuador.
En cuanto a movilidad nacional, mencionó qué hay espacios en las universidades que son parte de la ANUIES, y del Espacio Común de Educación Superior (ECOES) que están ubicadas en gran parte del país.

Nacional
Hay lugar en más de 300 instituciones de ANUIES y del ECOES, en gran parte del país.

Por: José  Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp