Cuernavaca, MORELOS.- En el marco del mes de las Juventudes, los Servicios de Salud de Morelos a través del Programa de Atención a la Salud de la Adolescencia, invita a la juventud morelense a participar en los concursos de fotografía, infografía y cartel que forman parte de las actividades de "Septiembre, mes de la Salud de la Adolescencia".

Paola Berenice Narváez Velázquez, responsable estatal del programa de Atención a la Salud de la Adolescencia, informó que son tres las convocatorias que se  presentan con el objetivo de fomentar la creatividad y talento de los adolescentes morelenses, promoviendo principalmente estilos de vida saludables.

"Los invitamos a que participen en el concurso de fotografía, infografía y cartel, los requisitos principales son: ser adolescente y respetar los lineamientos presentados en las convocatorias. La premiación será durante la inauguración de la Semana Nacional de Salud en la Adolescencia el 18 de septiembre" señaló.

Mencionó que las convocatorias se encuentran en las redes sociales de Servicios de Salud y ante cualquier duda pueden comunicarse al  330-2236.

"Todo lo relacionado con estas actividades será publicado en la página de Facebook de Servicios de Salud Morelos https://www.facebook.com/SSaludMorelos/, es importante que estén pendientes"
Informó que los primeros lugares obtendrán premios sorpresa, además que recibirán un reconocimiento de participación; mientras que sus materiales serán utilizados por el Programa Estatal de Atención a la Salud de la Adolescencia.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp