CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria a grupos de danza, baile e intérpretes de música popular y tradicional para participar en la jornada de animación cultural denominada La Cultura ¡Vale! Cultura en tu Comunidad ¡Vale! Cantar ¡Vale! Bailar en los municipios de Jojutla, Jiutepec y Cuernavaca.  
Podrán participar agrupaciones artísticas radicadas en estos tres municipios o residentes de las localidades cercanas.
Se seleccionará a dos agrupaciones artísticas por municipio, una de música y otra de baile o danza, y éstas darán cuatro presentaciones en el municipio que representen.   
Para registrarse deberán informar el nombre de la agrupación, nombre y comprobante de domicilio de su representante, así como también, correo electrónico y teléfono del mismo.
Entre los documentos para el registro se pide carta de asignación del representante de la agrupación, currículum de la agrupación, identificaciones oficiales de sus integrantes, evidencias que comprueben la trayectoria de la agrupación, material audiovisual en disco o USB y propuesta de programa artístico para cuatro presentaciones con una duración mínima de 60 minutos cada una.  
La fecha límite para recepción de proyectos es el 30 de junio, y la documentación podrá ser enviada al correo francisco.roman@morelos.gob.mx
Los resultados se darán a conocer en las plataformas electrónicas de la Secretaría de Cultura de Morelos a partir del día 15 de julio. Y las presentaciones de los ganadores serán del 31 de julio al 30 de octubre en un horario de 16:00 horas a 20:00 horas.

Informes
Para mayores informes acude a la Secretaría de Cultura de Morelos en la calle Hidalgo 239, 4° piso en el Centro Histórico o al (777) 329 2200 ext. 1022.

El correo para enviar la documentación:  francisco.roman@morelos.gob.mx

Por: DDM REDACCIÒN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp