Cuernavaca, Morelos.- El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas, invitó a los morelenses a participar en el concurso de cartel “¡Agua va!”.

“Gracias a la afluencia en esta convocatoria, se amplió el plazo para entregar los carteles hasta el día 8 de mayo. El objetivo es fomentar una cultura del cuidado del agua y pago oportuno del servicio”, dijo.

El titular de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, dijo que ante la respuesta de los jóvenes estudiantes, se decidió extender la convocatoria para que otros ciudadanos también puedan involucrarse en esta actividad.

Los participantes deberán elaborar un cartel con una frase, mediante la cual se fomente una cultura hídrica y/o el pago oportuno del servicio.

Primero deberán registrarse en la página de internet ceagua.morelos.gob.mx/aguava donde podrán consultar las bases de la convocatoria.

La recepción del material es en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Será el 22 de mayo, cuando los integrantes del jurado elijan a los ganadores.

Valencia Vargas recordó que los interesados en participar en el concurso “¡Agua va!” lo pueden hacer de manera individual o por grupo de máximo tres integrantes.

Por: Ddm Redacción 
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...