Con un gran ambiente, regalos y reconocimientos, los colaboradores de Chevrolet Auto Cam Cuernavaca festejaron el fin de año. Los asistentes se dieron cita en la sucursal matriz, en donde se llevó a cabo el convivio.
Después de disfrutar la deliciosa comida, los directivos de la empresa reconocieron a los empleados que alcanzaron los mejores números respecto a la venta de autos nuevos y seminuevos, así como  a los gerentes y a los empleados de mayor  antigüedad.  
Posteriormente, Sergio Aldana externó emotivas palabras a los presentes, agradeciendo por su esfuerzo durante el año y exhortándolos a no bajar la guardia, para que la empresa continúe creciendo en todos los aspectos.
Durante el convivio se rifaron diversos obsequios y después se vivió un increíble ambiente, pues los asistentes mostraron sus mejores pasos de baile. ¡Felicidades! i

Gran celebración
Directivos de Chevrolet Auto Cam llevan a cabo su tradicional reunión de fin de año con todos sus colaboradores
convivio de fin de año

Sergio Aldana, padre e hijo.
Ramón Puebla.
Rocío Martínez.
Rafael Díaz.
Rocío Martínez, Cecilia Moreno, Salvador Gutiérrez, Luz María Tamayo, Rubén Alamillo, Annelise Hinzpeter, Sergio Aldana, Efraín Beas, Elvira Rosales, Gilberto Alcalá y Lorena Serrano.
Luis Osorio, Teresa García, Tere Beltrán, Alberto Furber, Jazmín Téllez, Mario Valladares, César García, Abi Cuevas y Guadalupe Alarcón.jAndrés Buhler, Laura Appendini, Carmen Aguilar, César Díaz, Mayra Riquelme, Verónica
Urióstegui, Josefina Casarrubias y Elías Cervantes.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp