CUERNAVACA, MORELOS.- Aspirantes a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) que cuentan con la beca de nuevo ingreso denominada "Pase Directo", invitaron a sus tutores a una reunión en su próxima casa de estudios para brindar toda la información sobre admisiones y ventajas de esta institución.

Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, reconoció el apoyo que padres y madres de familia brindan y mencionó que, acorde a su experiencia, es un gran impulso para que los universitarios egresen exitosamente.

"Ustedes y Upemor tenemos la meta en común de formar profesionales integrales, que cuenten con una sólida base académica, pero sin dejar de lado los valores, el liderazgo y el compromiso con la sociedad, esto garantiza su inserción laboral exitosa", comentó.

Las y los aspirantes que obtuvieron el beneficio del "pase directo" a Upemor fueron estudiantes de nivel preparatoria con promedio mínimo de 9.5, de primer a quinto semestre, procedentes de una de las 20 escuelas con mejor resultado en la prueba del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea) en Matemáticas.

Este pase les otorgó la condonación del pago de la ficha de examen y del curso de selección, lo cual es un apoyo a la economía familiar, pero no los exentó de realizar el examen ni de asistir a dicho curso.

En la reunión se indicó que la lista final de aceptados se publicará el 16 de agosto en www.upemor.edu.mx y las inscripciones se realizarán del 23 al 29 de agosto, para que alrededor de 700 estudiantes ingresen en el mes de septiembre.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp