Cuautla.- El pasado fin de semana se realizó el taller de natación “Torneos por la Paz”, impartidos en un balneario del municipio de  Cuautla.
Fueron poco más de 250 personas las que recibieron el taller donde se resaltaron los valores familiares y sociales que permiten llevar una convivencia sana, así como el trabajo en conjunto entre padres e hijos.
Posteriormente se realizó una actividad de matrogimnasia y calentamiento en grupo, que integraron tanto a papás como a niños, buscando de esta manera integrar a la familia y generar un ambiente de confianza y cooperación entre ambos.
Además, durante el evento se realizó una exhibición de natación donde se mostró el trabajo realizado durante cinco meses en las modalidades de crool, dorso y mariposa. El grupo estuvo integrado por niños desde los 4 hasta los 16 años. Este trabajo fue presentado por los profesores Rafael Chávez, Israel Portillo, Vanessa Sosa y Enrique Sosa.
El próximo sábado 5 de marzo a las 10:00 horas se realizará en la Unidad Deportiva del Balneario Agua Linda las finales en las disciplinas de voleibol, básquetbol y natación en donde se premiará a los tres primeros lugares y se otorgarán medallas a todos los participantes en lo que será la clausura del programa “Torneos por la Paz” en el municipio de Cuautla. 
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...