CUERNAVACA, MORELOS.- “El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es una gran familia que se respeta y está unida”, anunció el ex dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Fue invitado la tarde de este domingo a la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal (CEM) y a una convivencia con niños organizada por el alcalde de Jiutepec, José Agüero Tovar, con motivo del Día de Reyes.

Gayosso Cepeda agradeció la invitación para celebrar y convivir con cientos de niños que acudieron al festejo en el zócalo del poblado Tejalpa.

En dicho lugar se le vio contento al estar rodeado de los menores, que disfrutaron de payasos y función de lucha libre, organizada por el Ayuntamiento de Jiutepec.

En el evento rindió protesta Javier Escobar como dirigente del CEM, a quien invitó a seguir trabajando en conjunto con los ciudadanos para crear políticas públicas en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad, como es el caso de Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.

Además, el ex dirigente los exhortó a mantener al PRD más fuerte que nunca, construyendo comunidad con los ciudadanos, así como una familia incluyente y que se respete.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]