Ocuituco, MORELOS.- "Lo que queremos todos es vivir mejor, con más seguridad y mejor oportunidad de vida, por eso quiero ser candidato, para construir de la mano de los liderazgos y trabajando en conjunto con la sociedad un mejor Morelos", declaró el precandidato al Gobierno del Estado por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.
El perredista convivió con militantes de la región de los Altos de Morelos, pues ayer durante la tarde acudió como invitado a Tetela del Volcán para la toma de protesta como dirigente municipal del PRD de Laura Reyes Anzures.
También fue a Ocuituco, donde asumió el liderazgo local Gustavo Yáñez Molina.
Rodrigo Gayosso dialogó con militantes de ambos municipios y los invitó a trabajar en conjunto para transformar la condición de vida de los morelenses, "lo cual se logrará con unidad y construcción de comunidades con ciudadanos.
Recordó que en el PRD abrieron las puertas a los militantes y ciudadanos, sin discriminación.
"Todos tenemos derecho de ser tratados por igual, tanto hombres, como mujeres, que trabajen en conjunto para transformar el estado".

Siempre estar cerca de la gente nos dará la fuerza para vencer cualquier obstáculo que se nos presente porque la gran fortaleza que tenemos no está en mi persona, está en la unión de todos." Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD a la gubernatura.

Gira. El precandidato a la gubernatura por el PRD convivió con perredistas de Tetela del Volcán y Ocuituco, donde habló de trabajar juntos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp