CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con 10 alumnos ganadores del Programa Bicultural Cecyte 2019, los cuales regresaron de la ciudad Montreal, en Canadá.
En dicho lugar, mejoraron su aprendizaje del idioma francés, y vivieron experiencia académico-cultural internacional.
Durante la convivencia, llevada a cabo en la Residencia Oficial, Blanco Bravo felicitó a los jóvenes por su desempeño, y conversó acerca de la experiencia de visitar otro país y poner en alto la representación de Morelos y México.
Los conminó a seguir adelante y luchar para alcanzar sus sueños, pues indicó que dicho viaje es el principio de todo lo que pueden lograr.
Por su parte, la titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) del Estado de Morelos, Susana Domínguez Izaguirre, asumió el compromiso de seguir promoviendo acciones para que los estudiantes no tengan obstáculos durante su desarrollo académico, y felicitó a los recién llegados por su compromiso y entrega.
Destacó que en los planteles del Cecyte la coordinación entre alumnos, padres, profesores y autoridades es trabajo constante para potencializar el conocimiento de los jóvenes en su paso por el nivel medio superior.

¿Sabías que... ?
El Cecyte es el único bachillerato tecnológico en Morelos donde son impartidos al alumnado diplomados de Francés e Inglés, como parte del perfil de egreso.

Convivencia. El Gobernador saludó a cada estudiante que retornó de Canadá.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp