Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convivió con cientos de niños y padres de familia de las colonias Universo, Antonio Barona, Chamilpa, San Antón entre otras, como parte de las actividades del Programa Responsabilidad Social que instrumenta el Ayuntamiento.
El alcalde reconoció que gracias a la participación de empresas solidarias, muchos niños y niñas que viven en condiciones adversas, pueden disfrutar de momentos de diversión.
Freya Esmeralda González Porcayo, directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, explicó que en lo que va de la administración más  de 25 mil personas han sido favorecidas con este programa de Responsabilidad Social.
Agregó que el propósito es brindar a estos grupos un momento de esparcimiento y al mismo tiempo atender y canalizar puntualmente los apoyos institucionales como respuesta a sus peticiones, ya que son personas en situaciones vulnerables.
Asimismo, dijo que en esta ocasión fueron en total mil 200 personas, en su mayoría familias de las colonias Universo, Antonio Barona, Lomas de Chamilpa, Chamilpa, Patios de la Estación, Lagunilla, San Antón, 10 de abril, Teopanzolco y Margarita Maza de Juárez.
Además de 70 jóvenes del albergue Ministerios de Amor que jugaron boliche con el alcalde y unos 80 abuelitos del asilo Las Palomas.

"Gracias a la participación de empresas solidarias, muchos niños y niñas que viven en condiciones adversas, pueden disfrutar de momentos de diversión.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Actividades
Las acciones emprendidas forman parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por: Ddm Redacción
[email protected]