CUERNAVACA, MORELOS.- Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a alcalde de Cuernavaca, anunció que sumará a su propuesta de gobierno la iniciativa que plantea hacer de Cuernavaca una ciudad inteligente.
Indicó que esta propuesta fue promovida por otro candidato a la alcaldía capitalina, pero él decidió incorporarla a su plan de gobierno porque es interesante y va de la mano con lo que tiene pensado hacer para optimizar la relación entre el ayuntamiento y los ciudadanos.
Se trata de impulsar la Plataforma de Información Interactiva del Ayuntamiento de Cuernavaca, que permitirá conocer en línea ingresos y egresos del municipio, realizar pagos de servicios y reportar o denunciar fallas en los mismos.
La aplicación se dividirá en tres rubros: Administración en Línea, Transparencia y Obligaciones, y Observatorio de Licitación Pública.
"Es un proyecto que tiene que ver con optimizar la tramitología del municipio con rutas claras a través del manejo de herramientas tecnológicas", precisó el candidato, en el anticipo que dio de la propuesta.

TAXISTAS, CON BOLAÑOS
Por la mañana, el candidato sostuvo un encuentro con 250 choferes de la línea de Radiotaxi "Los reyes", a quienes aseguró que es el único que ha hecho una propuesta puntual en materia de seguridad, que consiste en no refrendar el convenio de Mando Único Policial para Cuernavaca.
Al gremio le ofreció que con el plan de depuración y mejoramiento de los cuerpos policiacos dejarán de ser blanco de acoso y extorsiones de los policías de Tránsito.
También, el candidato les reiteró su compromiso de crear la Secretaría de Transporte Municipal para que atienda sus demandas y requerimientos de manera específica.

Adelanto. Javier Bolaños destacó que dentro de su plan de gobierno contempla convertir a Cuernavaca en una "ciudad inteligente".

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp