Con el objetivo de trabajar a favor del desarrollo rural sustentable, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS) y directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 190 (CBTA) de Ocuituco firmaron un convenio de colaboración.

El titular de la dependencia estatal, Constantino Maldonado Krinis, señaló que este acuerdo consolida, promociona, fortalece, visibiliza y fomenta la sustentabilidad en las comunidades.

En este sentido, agregó que la sustentabilidad debe ser un eje transversal de todos los proyectos y acciones emprendidas en Morelos, por lo que el cuidado y la conservación del medio ambiente son conceptos que adquieren relevancia y comprometen a todos los sectores de la población.

Maldonado Krinis anunció que se incorporarán y propondrán programas académicos, promoción de los bienes y servicios producidos por organismos del sector rural, con la finalidad de conformar la red de conocimiento; así como el impulso del desarrollo de proyectos productivos, promoción y capacitaciones en la materia.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp