Tepoztlán, MORELOS.- Autoridades de varios municipios determinaron instalar filtros sanitarios para supervisar el ingreso a los panteones, con el fin de cumplir con los protocolos de salud durante la conmemoración por el Día de las Madres y la alta afluencia de familias a los camposantos. 

Ante los festejos y conmemoración por el Día de las madres, diferentes panteones en Morelos abrieron sus puertas y permitieron el acceso de manera ordenada, con el fin de que las familias visiten estos espacios. 

En Tepoztlán, las brigadas de la Dirección de Salud se trasladaron en el panteón de la cabecera municipal, uno de los panteones con el mayor número de visitas en estas fechas. 

Esto con el fin de supervisar la instalación del filtro sanitario y que las personas que ingresaran al panteón respetaran los protocolos de salud, como lo es el uso correcto y en todo momento de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel y evitando la aglomeración de personas. 

Las autoridades llamaron a la comunidad a que durante su visita a los panteones portaran en todo momento el escudo de salud, pues a pesar de estar Morelos en semáforo amarillo, no es momento de bajar la guardia y se deben seguir cuidando.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp