Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de contribuir con directores y docentes para que la educación siga contribuyendo en la reconstrucción del tejido social, Jaime Álvarez Cisneros asistió a la ceremonia de Honores a la Bandera del turno matutino de la Primaria “Vicente Guerrero”, en la colonia Satélite, cumpliendo con los compromisos adquiridos semanas atrás en esa institución durante el turno vespertino.
Entregó uniformes deportivos y más equipos de cómputo para enriquecer el aula de medios utilizada por más de 300 alumnos. Esto, al término de la ceremonia cívica, a la cual asistieron el supervisor de la zona escolar, Ángel Flores Arellano, la directora del plantel, Soledad Villalobos Soto, así como integrantes del Consejo de Participación Social.
Álvarez Cisneros afirmó que la intención del programa es que sea integral, “no se trata sólo de apoyarles con los equipos, sino de sumar esfuerzos con distintas autoridades para que las escuelas de Cuernavaca no sean vulnerables ante la delincuencia. Es un tema que preocupa, porque muchos de los que caen en las garras de la delincuencia son jóvenes vinculados a adicciones, por eso hoy trabajamos para que las futuras generaciones tengan las oportunidades para desarrollarse en la sociedad”, dijo.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...