CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informaron que ampliarán la plantilla de supervisión, de 18 a 70 elementos.
Mediante ello pretenden fortalecer la vigilancia en el transporte público, de acuerdo con lo establecido en la ley.
David Martínez Martínex, titular de la SMyT, explicó que permanentemente llevan a cabo operativos, pero si tuvieran más supervisores podrían hacer una planeación operativa por zonas.
Lo anterior permitiría que, al mismo tiempo, fueran revisadas las regiones centro, sur-poniente y oriente-altos de Morelos.
“Los elementos que se integren a la Dirección de Supervisión serán capacitados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Morelos para garantizar que hagan su trabajo con ética profesional.

"Actualmente, en la Dirección de Supervisión laboran 18 elementos, es decir, ni uno por municipio, por ello solicité al Gobernador contratar más personal y su respuesta fue positiva.” David Martínez Martínez, titular de la SMyT.

Capacitados. Los elementos que se sumen al área de supervisión de la SMyT serán capacitados debidamente por el Icatmor, anunció el titular de la dependencia.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]