Los Ángeles.- Enfrentar al Guadalajara será nuevamente un momento especial para Javier Hernández, no solo por tratarse del equipo que lo debutó, sino al considerarlo como el mejor equipo de nuestro país.
En conferencia, ‘Chicharito’ volvió a lucir la playera rojiblanca pero ahora en sus manos, esto para presentar el juego de esta noche entre las Chivas y el LA Galaxy, correspondiente a la ‘Leagues Cup’.
“Muy especial enfrentarse con el mejor equipo de México, al que se le exige de una manera grandiosa como es su historia y solo con mexicanos.
“Va a ser un juego bonito en un estadio muy bueno. Jugar ante Chivas tiene algo muy especial por la historia que tuvimos en el pasado. Tienen la obligación de pelear por el título cada seis meses y cuando tienen jugadores en las divisiones inferiores les enseñan a no perder”, agregó el delantero mexicano.”, recalcó Javier.
El delantero siguió mostrando su aprecio por el equipo tapatío, al cuestionarse porque el jugador mexicano ha dejado de tener como meta ir a la institución rojiblanca.
“Ahora no sé en México qué piensen o sus prioridades, pero creo que si eres mexicano y puedes pasar por Chivas es un plus para tu carrera, tu currículum y aspiraciones”, dijo. 
En otro tema, Javier tampoco dejó claro si regresará al futbol mexicano pronto, sin embargo, si mandó un mensaje al Real Madrid, equipo al que no ocultó su deseo de volver.
“Eso he leído, que en Madrid buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero quiero ser campeón aquí y después vemos”, concluyó. 

Por: Diego García 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado