Cuernavaca, Morelos.- La presidenta de la Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones, Anayeli Rodríguez, informó que para no hacer una parálisis en la normativa que afecte a la clase trabajadores, continúan aprobando expedientes.

En reunión virtual, durante la quinta sesión de este 2020, se aprobaron seis procedimientos de jubilación; dos por viudez, uno de estos casos del bombero que perdió la vida en un accidente de tránsito en Río Mayo.

Otro, fue de un policía que murió por un infarto, tres policías que tenían sus expedientes detenidos desde el 2017, informó la regidora de la Comisión de Equidad de Género, Servicios Públicos y Comunicación Social.

Aseguró que con este trabajo se continua atendiendo el rezado de expedientes que se encontró al inicio de esta administración que encabeza Antonio Villalobos Adán.
“Tenemos el reporte que es casi nula la recaudación en estos momentos, no hay ingresos para el Ayuntamiento y es más crítica su situación económica, pero vamos a continuar dándole prioridad a los procedimientos de jubilación”, expresó.

Por último, también informó que para el siguiente mes volverán a sesionar para analizar más procedimientos y atender demandas de los trabajadores de la comuna capitalina, y terminar con el rezago de pensiones y jubilaciones del municipio capitalino. iTrabaja ayuntamiento en la  aprobación de jubilaciones

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp